sábado, 21 de junio de 2014

8.- ¡Escándalo Mayúsculo!: A Mariló le resbala tó y Pone Palote a la Plana Mayor de Palacio


GRAN EXCLUSIVA:
Mariló Montero se embadurna de aceite para que le resbale todo

Días después de que Pablo Motos tirara a Mariló Montero desde un tercer piso, y esta resultara ilesa; y también besara a la susodicha y éste resultara ileso, sucedió que en el segundo programa de "El Pueblo más divertido" de TVE 1, una señora de uno de los pueblos participantes le dijo a Mariló que "en persona se te ve más gorda", a lo que la navarrica contestó: «Estoy tan embadurnada de aceite que me resbala todo» Una respuesta que podría ampliarse al sinfín de críticas que le llueven desde hace unos meses debido a sus meteduras de pata en directo, sus descomunales sueldos, y ahora, su fracaso en la 'hora punta' (6% de share)

Como Pablo Motos va de famoso baboso y en su "pograma" besa hasta al que limpia los servicios, pues
aquí también, a ver si sube la audiencia. De momento, la navarra solo besa bujarrones. No problem.

La Tele del "ñam, ñam"... Un plátano al día, por lo menos.


En "El Pirata Bizarro" mostramos los documentos gráficos que atestiguan los resbalones (sexuales y de audiencia) de la megaestrella de las ondas, que además de comerse un plátano (o dos) todos los días, declaró que ella no necesita bolas chinas porque tiene perfectamente pavimentada la zona muscular que sustenta el bajo abdomen. "Tengo el suelo pélvico de maravilla", dijo, la tontaelbote, cosa esta que nos la suda ampliamente, pero que ella considera información de importancia capital para el normal funcionamiento de las instituciones.
Cobrando por programa 13.000 euros del dinero de los impuestos de tod@s los español@s, imaginamos que el suelo de su chalet también estará de maravilla. Con semejantes emolumentos te da hasta para alicatarte el chocho. Fuentes cercanas a la redacción nos informan de que el Centro Asistencial Universitario de Palencia dispondrá asimismo de una Unidad de Suelo Pélvico, igual que el chalet de Mariló

La del pavimento pélvico resbaladizo dijo además, sin venir a cuento y solo para presumir, que "El día 1 julio me voy de vacaciones, a Maldivas a nadar con tiburones”. Su querida compañera en la cadena pública, Ane Igartiburu, ha puesto varias velas a la Virgen de Aránzazu, rogando porque a los escualos no les importe comer carne de vacuno-equino mezclada con implantes de silicona. 

"Me voy de vacaciones a nadar con tiburones en las Maldivas". Vuelve pronto Mari Loli, este blog te necesita.




OTRA GRAN EXCLUSIVA:
Mariló Montero, objeto de los deseos lúbricos de un tal Spottorro. Bochorno en la Corte de Felipe Camilo VI.

El jefe de protoculo de la Casa Real y unos amigos comentan, todo babosos y abecerrados, la plaza de toros que la Montero tiene por bullarengue. La egregia presentadora comentó más tarde: ¡Vaya mierda besamanos! ¡Aquí ni se besan manos, ni se besan p….! ¡Ni ná! ¡Vente p´cá Spottorro que m´spatarro! y blá, blá, blá...

Babas y bobos: Las sufridas esposas de estos cortesanos marranos
estarán encantadas cuando vuelvan a la "Pelu". Y la lizartarra también.

La Montero, comiendo un canapé de la recepción en Palacio. Rafa Spotorro
hizo amago de sacarse la minga, pero Su Majestad se lo impidió.


Y ahora, lo que todos estabais esperando, so ánsias : Los increíbles documentos gráficos del "Corpo di Corpi" "u" "Cuerpo de Cuerpos" al que le resbala todo.... Y era cierto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario